Nogales.
Gracias a su apoyo los más de mil alumnos de la primaria ya cuentan con agua potable.
Los más de mil estudiantes de la primaria Ignacio W. Covarrubias ya cuentan con agua potable al ser inaugurado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y los Rotarios la remodelación del bebedero en dicho plantel escolar.
A través del programa “Agua Limpia” del Club Rotario Nogales AC se llevó a cabo la instalación del depósito de agua, los filtros purificadores y la tubería, para poner en marcha esta instalación.
En la ceremonia del tradicional corte de listón participaron como invitados especiales los integrantes de los Clubes Rotarios de Canadá y Estados Unidos, a quienes los alumnos les brindaron una calurosa bienvenida.
En su participación, el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se mostró agradecido por contar con el apoyo de personas como los rotarios, quienes han apoyado en gran medida a las escuelas de esta ciudad.
“Quiero agradecer la presencia de los rotarios de Canadá, Estados Unidos y México”, expresó, “sin duda alguna son tres países unidos en un solo corazón y quiero agradecerles, su profunda preocupación por los niños”.
El jefe de la comuna manifestó que en la unión de voluntades, la colaboración mutua se logran mejores éxitos, tal y como lo está haciendo el Club Rotario con la instalación de los bebederos.
“Eso significa que estamos en el mismo camino y me siento muy contento”, dijo, “de que se esté concretando la entrega de los bebederos y vendrán más bebederos y esta escuela se está fortaleciendo”.
Por su parte el presidente del Club Rotario Nogales AC Hipólito Sedano Ruiz, externó que ha sido una prioridad el atender las demandas de la comunidad a través de los programas sociales como el de “Agua Limpia”.
En esta ceremonia el director del plantel Alberto Miranda Echave, quien fungió como anfitrión, agradeció la selección de su escuela para la instalación de los bebederos con agua limpia.