Agradece madre al Alcalde apoyo deportivo a su hija

Ramón Guzmán Muñoz ayudó a la señora Felipa Ortiz a que la menor asistiera a las olimpiadas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Ramón Guzmán Muñoz ayudó a la señora Felipa Ortiz a que la menor asistiera a las olimpiadas.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz recibió la visita de la señora Felipa Ortiz Morales con su hija Yohana Hernández Ortiz quien es competidora de olimpiadas con discapacidad intelectual a nivel nacional, para agradecerle el apoyo que les brindó para gastos deportivos.
La señora Ortiz Morales le expresó al Alcalde que es de gran ayuda el apoyo que recibió su hija ya que el padre de la joven tuvo un accidente y por su incapacidad no tiene trabajo y no puede solventar los gastos de las competencias.  
Yohana de 17 años quien padece de síndrome de down, participó en la Segunda Copa Municipal para Deportistas de Discapacidad Intelectual en 100 metros planos donde obtuvo el primer lugar.
Entrega RGM regalos a hermanos
Como parte del compromiso que realizó con la familia Pérez Suriano el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz entrego a los hermanos Marina de 7 años, Tatiana de 12 y Jesús de 13 dos bicicletas y una tableta.
Los niños que compartieron su experiencia con el Alcalde de cómo fue que recibieron Navidad y que sus padres no pudieron obsequiarles ni ofrecerles una cena en esa fecha, se comprometió en obsequiarles bicicletas y una tableta a la pequeña Marina.
Al recibir los regalos no podían expresarle al munícipe su felicidad, Jesús comentó que toda su vida había deseado tener una pero sus padres no tenían los recursos para regalarles juguetes tan grandes.
Guzmán Muñoz les comentó que siempre podrán contar con su apoyo sin importan en el lugar en el que se encuentre, también les pidió que continúen con sus estudios hasta lograr ser unas personas preparadas y así puedan ayudar a sus padres y ser personas de bien.

Comparte esta noticia