Nogales, Son.
Con el apoyo del Alcalde y Andanac-Nissan se edificará el plantel en Pueblitos.
Gracias al apoyo del presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, la fundación conformada por la Asociación Nacional de Distribuidor de Automóviles Nissan (Andanac) y agencia Nissan Nogales lograron concretizar la construcción de una escuela primaria en el fraccionamiento Pueblitos.
El Alcalde se reunió con autoridades del grupo Nissan y la empresa que se encargará de construir el proyecto en conjunto con el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Enrique Robles Romo para afinar los últimos de talles de la construcción de una escuela.
Guzmán Muñoz expresó que siempre podrán contar con su apoyo y el Ayuntamiento para la construcción y que será un gran orgullo ver finalizada la construcción de la primaria y estar presente en la inauguración.
Martin Grijalva Parra, director general de Nissan Nogales, expresó que el proyecto tenía años queriéndose realizar en Nogales, pero no se lograba, hasta que se tuvo el acercamiento con el Presidente Municipal quien apoyó el proyecto desde que se lo presentaron.
Por su parte, José Luis Ramírez, arquitecto de la empresa Royal de la Ciudad de México, agradeció la disposición del Alcalde por la donación del terreno donde se realizará la escuela primaria que estará situada en el fraccionamiento Pueblitos.