Magdalena, Sonora.
Debido a la nula atención que recibe la comunidad de San Lorenzo por parte de la autoridad municipal, el comisario José Yépiz López comentó que dialogará con la autoridad para solucionar el problema.
El decano comisario de la comunidad de San Lorenzo, ubicada a 5 kilómetros de la cabecera municipal, comentó que desde el mismo inicio de la administración ha sido casi nula la atención que tiene de la autoridad municipal, ya que al realizar actividades, eventos e inclusive en la aplicación de medidas de seguridad, no es tomado en cuenta.
“Vamos a solicitar hablar con el alcalde o el secretario municipal, ya que no hemos sido tomados en cuenta para nada. En las administraciones anteriores recibíamos apoyos para gasolina, radios de comunicación para reportar ayuda de la policía, nos llamaban a reuniones mensuales, pero esto ya no se hace”, dijo.
Yépiz López agregó que además, durante la organización de eventos, fiestas tradicionales entre otras, la comunidad no ha sido beneficiada, ya que todo lo organiza el ayuntamiento, sin tomarlos en cuenta.
Finalmente, el entrevistado aseguró que es necesario que la autoridad municipal vuelva a tomar en cuenta a los habitantes de la comunidad, ya que sin ello, no se tendrán beneficios, ni se solucionarán los problemas existentes.