Nogales.
Alejandro García Rosas beneficia a decenas de estudiantes de primaria de la colonia San Miguel.
“Me gusta ayudar a las escuelas, por ello este día llegamos con un equipo de refrigeración y calefacción para una de las aulas, trabajamos en conjunto con padres de familia, directivos y maestros, porque estoy convencido de que esa es la manera, para que los estudiantes tengan mejor instalaciones para estudiar”, expresó Alejandro García Rosas.
El legislador por Nogales acudió la mañana de este lunes a la escuela primaria José Vasconcelos de la colonia San Miguel, para hacer entrega de un mini Split de dos tiempos, para una de las aulas del plantel educativo, mismo que fue recibido por directivos, maestros, padres de familia y cientos de alumnos.
El Diputado Amigo respondió al llamado del profesor Gaudencio Villanueva, quien solicitó el apoyo de García Rosas, a sabiendas del compromiso que tiene con la educación en Nogales.
“En todas las escuelas siempre he visto a padres de familias comprometidos con las escuelas de sus hijos, trabajan en equipo con maestros apoyando con actividades, por sacar adelante a sus hijos y así han podido juntar recursos y ahí es donde yo entro, para aportar y ayudar para que ustedes tengan una mejor escuela”, comentó el legislador priísta.
Por su parte, tanto el director del plantel José Villanueva López como el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Rodolfo Soto Bracamontes, agradecieron el apoyo recibido y reconocieron a Alejandro como un entusiasta y activo impulsor para la mejora de la educación en Nogales.
El minisplit fue recibido por decenas de estudiantes, quienes escucharon el mensaje de su representante ante el Congreso del Estado, de continuar preparándose mientras él y la autoridad municipal unen esfuerzos para mejorar la infraestructura de su plantel.