Nogales.
Su presidente Luis Héctor Mendoza señala que el mérito es de la ciudadanía que aporta una moneda.
El Patronato que opera el servicio de parquímetros hizo la donación de equipamiento para el aula de usos múltiples del CAM 43, indicó su presidente Luis Héctor Mendoza Madero, quien aseguró que este tipo de apoyos, solo son posibles gracias a la comunidad nogalense.
Señaló que la inversión del equipamiento fue de 24 mil pesos y el beneficio se extenderá a los Centros de Atención Múltiples número uno y 63, luego de que contarán con mobiliario digno para desarrollar capacitaciones, reuniones y otras actividades.
Mendoza Madero aseguró y reiteró que este tipo de apoyos solo es posible gracias a la comunidad nogalense que utiliza el servicio de parquímetro. “La medallita se la lleva la ciudadanía, la cual día a día utiliza el parquímetro y sin ellos no sería posible este donativo, somos un puente de enlace para dirigir los recursos que se recaudan en los parquímetros”.
Puntualizó el Presidente del Patronado de Estabilización de Nogales I.A.P que la ciudadanía puede tener la seguridad que el recurso que depositan en los parquímetros, es bien utilizado y se dirige para atender las necesidades de los grupos más vulnerables que existen en esta frontera.
Comentó que la donación consistió en 76 sillas plegables, así como nueve mesas de plástico, mientras que todos los días reciben solicitudes de apoyo, por lo que conforme van llegando, son canalizadas para su atención.