Nogales.
El Alcalde comienza a atender la población desde temprana hora en palacio municipal.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz inició la semana con la atención a la ciudadanía que diariamente lo espera a su llegada a la oficina de presidencia, donde escuchó diferentes problemas a los que les dio una pronta solución a la mayoría.
El Presidente Municipal con el programa “Ramón Contigo” atiende directamente a las personas que lo esperan cuando llega al palacio municipal alrededor de las 08:00 horas.
En esta ocasión Guzmán Muñoz atendió a un promedio de 30 personas, las cuales en su mayoría le solicitaron apoyo para despensas, trabajo, tabletas, computadoras, arreglos de mufas e instalación de agua potable en un domicilio, así como apoyo económico para las inscripciones de preparatoria.
Además el Alcalde a cada niño que llegaba le obsequiaba un juguete, lo cual siempre disfruta ver a los pequeños emocionados por lo que reciben.
“Me gusta ver mucho las caritas de los niños cuando ven los juguetes, esa sonrisa que me emociona y me motiva a apoyar más a la gente de Nogales”, manifestó el Munícipe.
En esta ocasión el Alcalde también recibió algunas peticiones de ayuda legal, por lo que tuvo el apoyo de la directora del Centro de Mediación Municipal Guadalupe Martínez Chiapa.