Nogales.
El próximo día 25 habrá rally familiar, música, bailables, así como descuentos en comercios.
Con actividades para todos los miembros de la familia, así como atractivos descuentos en los comercios de la zona, se retomarán los “Domingos Familiares” en la avenida Álvaro Obregón este 25 de enero.
El anuncio fue hecho por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y los titulares de las áreas participantes como Desarrollo Económico, Instituto del Deporte, Imfoculta, grupo DARE y los comerciantes de la avenida Álvaro Obregón.
Ante estas importantes actividades que se estarán desarrollando todos los domingos, Guzmán Muñoz manifestó: “las cosas buenas tienen que quedarse y estas actividades la gente las reclama, no debimos de haberlas interrumpido por el clima, la gente está ávida de este tipo de actividades y los comerciantes se pongan las pilas y ofrezcan buenos descuentos”.
Indicó el Alcalde que es importante que los dueños de los locales se sumen a las estrategias de reactivación de la avenida Álvaro Obregón, luego de que los altos costos de las rentas ha sido un factor determinante para que los comerciantes no inviertan en la zona.
Además manifestó que las actividades se desarrollarán sobre la avenida Álvaro Obregón entre las calles Campillo y Torres a un costado del monumento Al Bombero a partir de las 10:00 y hasta las 14 horas, donde habrá un rally familiar, música, bailables, circuitos para bicicletas, patines y patinetas además de los descuentos de los comerciantes y una carrera de botargas.
Guzmán Muñoz puntualizó: “el objetivo es promover Nogales, reactivar la situación comercial y estimular a los comerciantes para salir todos adelante, se trata de un ganar – ganar”.