Nogales.
Gerardo Soto, residente de Cíbuta, tendrá una silla de ruedas hecha a su medida.
El pequeño Gerardo Soto Romero, de 13 años, en compañía de su madre la señora Laura Romero Vargas, visitaron al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz para exponerle las necesidades con las que cuentan.
La señora Laura le expresó al munícipe que por el problema que presenta su hijo al tener parálisis cerebral le provoca convulsiones y requiere de medicamento para controlar los episodios que se le presentan.
Guzmán Muñoz le expresó a la señora que la apoyaría con el medicamento que necesita, también aprovechó para canalizarla al sistema DIF que preside la señora Lupita Monroy de Guzmán para que se le realice una silla de ruedas de acuerdo a las medidas del pequeño Gerardo y pueda recibir algún tipo de terapias.
Otra de las necesidades que le presentó al Alcalde fue el apoyo para mejora de vivienda, en el poblado de El Cíbuta, y tener un espacio en óptimas condiciones lo cual se resolvió a la brevedad.
Por su parte la señora Laura expresó que fue muy inmediata la atención que recibió por parte del Presidente Municipal y mucho más del apoyo que esperaba, que agradece al Alcalde por comprender las necesidades de las personas y buscar alternativas para encontrar pronta solución.