Nogales.
En diversas obras se invirtieron cerca de 100 mil pesos en beneficio de los pequeños estudiantes.
La administración del alcalde Ramón Guzmán Muñoz apoyó al jardín de niños Nicolás Bravo, donde se realizaron varias obras de rehabilitación, que permitirán que la estancia de los menores sea más segura y agradable.
Con una inversión de 98 mil 25 pesos, se llevaron a cabo obras de aplicación de pintura en las rejas de los salones, juegos infantiles así como impermeabilización del techo, se instaló una canaleta para la salida a aguas pluviales además de la reparación de la bomba del aljibe.
Ante estos importantes apoyos de rehabilitación del plantel, Guzmán Muñoz manifestó que su mayor satisfacción al encabezar el gobierno municipal es la de apoyar a todas las instituciones educativas, en la medida de las posibilidades económicas del Ayuntamiento.
“Me da gusto que las obras beneficien a la escuela, me llevo las nuevas peticiones y tengan la seguridad que los voy a seguir ayudando con mucho gusto y de alguna manera vamos a encontrar la forma de seguir con los apoyos”, abundó el munícipe de esta frontera.
Agregó que a lo largo del tiempo que le resta a su administración, continuarán los apoyos para las escuelas a través de los diversos programas que se han implementado, como es el de Lunes Cívicos y que próximamente atenderá a una zona escolar.
Por su parte, Manuelita Aguilar Rendón, directora del jardín de niños Nicolás Bravo señaló: “mis primeras palabras son para agradecer a usted Presidente por dar cumplimiento a las peticiones y nos embarga una emoción particular por constatar que se realizaron varias obras en el jardín”.
Comentó la Directora que gracias a estas acciones el jardín de niños tiene otra imagen, luego de que había sido vandalizada y solicitó a los vecinos del conjunto habitacional Pima II a cuidar las instalaciones, ya que son de beneficio para ellos y sus hijos.
Por último, el Alcalde recibió un reconocimiento de parte de toda la comunidad escolar del jardín de niños Nicolás Bravo.