Nogales.
A través de su equipo de colaboradores conoce las necesidades de los vecinos de este sector.
Entregar útiles escolares, árboles para reforestación y el escuchar algunas de las necesidades del sector para posteriormente ser gestionadas en sus soluciones, fueron las encomiendas de Alejandro García Rosas para sus colaboradores al visitar a vecinos de la CTS-CROC.
Encabezados por la coordinadora de la Oficina de Enlace, Fernanda Ibáñez, por el coordinador juvenil Alvin Velderrain y por los asesores legales Alexis Wong y Alberto López, el grupo acudió al mencionado sector para reunirse con un nutrido grupo de vecinos.
Los colaboradores del Diputado Amigo llevaron un centenar de paquetes o juegos de útiles escolares que fueron entregados a madres de niños, familias de escasos recursos, como parte del programa de apoyo a la educación de García Rosas y que tiene como prioridad el dar ayuda a estudiantes que lo requieran.
“Le queremos dar las gracias por el apoyo, ojala que siga así, que nos pueda apoyar en lo que él pueda. Necesitamos muchas cosas, son varias necesidades y estamos olvidados, necesitamos mucho y ojala nos siga visitando”, comentó Jorge Rascón, vecino del lugar, mejor conocido como “El pollero”.
En el lugar, se atendieron peticiones de los colonos, quienes pidieron que su representante legislativo gestionará, ante las autoridades correspondientes, soluciones a antiguas carencias en la colonia, como la falta de alumbrado público, tubería de agua potable y drenaje, raspado de calles, mayor seguridad y mejoras a las escuelas.
Posteriormente a la entrega de apoyos y de dialogar con vecinos, el grupo de colaboradores de García Rosas se trasladó a la escuela primaria de la colonia, en donde entregaron arbolitos para reforestar el lugar y hacer conciencia sobre la importancia de abrir espacios y crear áreas verdes.