Nogales.
Alejandro García fue nombrado ‘amigo distinguido’ por alumnos y docentes del plantel Enrique Quijada.
“Todo lo que sea en bien de los niños es bien recibido, que bueno que pensó en la escuela, nosotros siempre lo hemos considerado, es un amigo distinguido y tiene las puertas abiertas para cuando él quiera volver aquí, con gestión o como sea, puede venir con nosotros”, expresó la maestra Laura Elisa Assmar Jiménez.
La directora de la escuela primaria Enrique Quijada, ubicada en la colonia Buenos Aires, se manifestó agradecida con el apoyo brindado por el diputado Alejandro García Rosas, quien por medio de su grupo de colaboradores, envió material didáctico al plantel educativo, en beneficio de decenas de niños.
Ante la presencia de todo el alumnado y maestros, la profesora Assmar Jiménez recibió varias cajas conteniendo paquetes con útiles escolares, que según serán entregados a los niños de escasos recursos que asistan al plantel.
“Cada vez que nosotros le hacemos una petición siempre nos apoya, lo hizo el año pasado con la aportación de una tecnobanda para la graduación de los grupos de sexto y en esta ocasión le enviamos la petición de nueva cuenta”, comentó la Directora.
Esta escuela forma parte de un grupo de instituciones educativas de educación básica que recibirán paquetes escolares por parte de García Rosas, quien tiene como una prioridad, el apoyo a la educación en Nogales, con la donación y gestión para la mejor en infraestructura.