Magdalena.
El Municipio les brinda un día de asueto con motivo del pasado Día del Policía.
Elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y la Brigada del Sol relevaron ayer a elementos de la Policía Municipal, al otorgarles la autoridad municipal el asueto con motivo del pasado Día del Policía
Fue ayer al filo del mediodía, que elementos de la Policía Municipal en turno fueron llamados presentarse en la comandancia a fin de entregar su turno a los elementos de los cuerpos de rescate que por 24 horas se harán cargo de las actividades de seguridad pública en el municipio.
Trascendió que el pasado 6 de enero, Día del Policía, la carga de trabajo no permitió a la autoridad municipal otorgarles el día de descanso y realizar el festejo anual, por lo cual ayer finalmente se autorizó por la autoridad municipal.
Respecto a esta situación, trascendió que el festejo será algo menos formal que el realizado año con año, por lo cual los uniformados regresarán a sus obligaciones hoy por la mañana en turno normal.
Ante esta situación, se solicitó el apoyo además, de la policía estatal investigadora y de la policía federal preventiva para actuar en caso necesario.