Magdalena.
Alejandro Carrillo Vázquez asegura que hay mucho por hacer y que en ello ocupara parte de su tiempo.
Después de ser electo como nuevo comisariado ejidal de San Lorenzo, Alejandro Carrillo Vázquez reconoció que existe mucho trabajo por hacer en la comunidad rural, por lo cual ocupará gran parte de su tiempo en esta tarea.
Entrevistado respecto a su nueva responsabilidad ante la comunidad rural ubicada a 5 kilómetros de la cabecera municipal y que junto con San Ignacio conforman las dos comisarías con las que cuenta Magdalena, Alejandro Carrillo Vázquez reconoció que no será fácil solucionar los problemas que por años se han tenido, pero con decisión y apoyo de sus compañeros seguramente son factibles.
“La comunidad de San Lorenzo presenta un marcado descuido en casi todos los aspectos, calles, plaza pública, servicios de salud, etcétera, pero además, el hecho de que las autoridades municipales no han atendido a sus habitantes, que tan solo son testigos de acciones que se realizan, pero sin beneficios para ellos mismos” dijo.
Carrillo Vázquez reiteró que en el caso de las tradicionales fiestas que se realizan durante el mes de agosto, son años los que se tienen sin recibir beneficios por las ganancias económicas, las cuales se quedan en el municipio y en las empresas cerveceras.