Nogales.
Ramón Guzmán entregó obra de electrificación en beneficio de 30 familias.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz estuvo con los vecinos de la calle Privada Máquina Don Gollo en la colonia CTS-Croc, donde entregó la obra de electrificación con una inversión de 279 mil 543 pesos.
En dicha calle se beneficiaron más de 30 familias que ahora podrán contar con el servicio de energía eléctrica.
Los trabajos de electrificación se realizaron con el programa de Infraestructura Social Municipal (FISEM) a través de la dirección de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno Municipal 2012-2015.
Refugio Rodríguez agradeció al Alcalde de parte los colonos del sector beneficiado, por este beneficio que al igual que en muchas colonias de esta ciudad no se había podido tener.
Guzmán Muñoz manifestó que a pesar de estar en pleno siglo 21, aún existen colonias de esta ciudad que no cuentan con este servicio y que trabaja para que se pueda erradicar esta situación.
Además en dicha colonia el Presidente Municipal recogió una serie de peticiones de los demás vecinos sobre otro tipo de problemáticas que se dan en esta calle y se comprometió junto con sus colaboradores que siempre lo acompañan para dar una pronta solución.