Nogales.
Ramón Guzmán señala que los priistas deben sumar esfuerzos para lograr el triunfo.
“Ahora viene lo bueno, lo más importante, que es triunfar”, manifestó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz ante la designación de la senadora con licencia, Claudia Pavlovich Arellano como candidata del PRI a la gubernatura de Sonora.
Destacó que con este anuncio la unión entre los priistas debe prevalecer y todos tienen que sumar en favor de una sola persona y agregó que es momento de demostrar que son gente que sabe trabajar en equipo.
En el caso particular de los priistas de esta frontera Guzmán Muñoz manifestó: “demostremos que somos gente unida, con una gran capacidad para trabajar en equipo y pienso que esto se va a ir asentando, hay reacciones porque hay grupos políticos que tenían la posibilidad concentrada en un personaje y no resultó beneficiado, pero que se dé la capacidad de unión de cada uno de ellos, sabrán sumarse y todos sabremos hacerlo porque si no, no recuperamos Sonora”.
El Alcalde indicó que lo más importante viene después de la designación de Pavlovich Arellano y será el proceso electoral, el cual calificó como difícil, y destacó su respeto para todos los aspirantes.
Asimismo manifestó que es el momento oportuno para que una mujer contienda por la gubernatura de un estado tan importante como lo es Sonora, al puntualizar que tanto México, Sonora y sin dudar Nogales, requieren de grandes cambios, no solo en materia de infraestructura sino políticamente.