Nogales.
Dejará próximamente su cargo en Tesorería, para ‘administrar’ Nogales.
Enedina Haro Moreno anunció dejará a su cargo de Tesorera Municipal para ir en busca de un puesto de elección popular, solo espera los tiempos que marca su partido.
‘Me gustaría mucho participar en las próximas elecciones, en un puesto de elección popular. Quiero aplicar toda la experiencia, la trayectoria que como servidor público he venido ejerciendo por casi 23 años. Quiero a Nogales, soy nogalense, quiero seguir sirviendo a Nogales’, dijo la priista en conferencia de prensa.
Haro Moreno no especificó por cuál puesto de elección popular contendería, se limitó a señalar que está en la mejor disposición de ‘administrar’ Nogales.
Hizo referencia a la precandidatura de Claudia Pavlovich por la gubernatura de Sonora, lo que calificó como un gran estímulo para las mujeres de su partido.
‘Es el tiempo de las mujeres y quiero aprovechar este espacio que se me está dando y manifestar que obviamente con Claudia a la cabeza en Sonora, nosotras las mujeres vamos a apoyar totalmente, y obviamente que vamos a invitar a los barones porque los trabajaos en equipo son los mejores’, señaló.
La aún tesorera fue custionada sobre si a Nogales le llegó la hora de tener una señora, a lo que respondió: ‘a Nogales más que nada le llegó la hora de salir adelante, a Nogales le llegó la hora de que queremos un Nogales diferente, un Nogales donde todos quepamos y tengamos la calidad de vida, que se requiere para cualquier ciudadano’.
Sobre su próxima renuncia dijo que ésta se dará en tiempo y forma como lo estipule su partido, pero en ningún momento habrá de desatender su labor en la Tesorería, donde ha sabido demostrar su capacidad de administración.