Nogales.
El diputado del IV distrito presentó un informe de actividades de dos años y cuatro meses de labores.
Nogales está listo para enfrentar unido los retos que plantea el futuro de tener una mejor ciudad y rescatar la grandeza de los ciudadanos de esta frontera, estableció Humberto Robles Pompa.
El legislador representante del IV distrito en el Congreso del Estado, presentó un informe de actividades de dos años y cuatro meses de labores a los integrantes de la sociedad nogalense.
Acompañado de su esposa Rossy Garza, de su padre Héctor Robles, así como de los diputados Lupita Gracia, Karina García y Alejandro García, el legislador se apoyó en una presentación en imágenes.
Ante un nutrido grupo de empresarios, grupos sociales, ex alcaldes y ex presidentes del partido, Robles Pompa enumeró las acciones en comisiones, las iniciativas, exhortos, leyes y decretos aprobados en el Congreso.
De igual manera las solución a favor de más ocho mil 300 solicitudes de ciudadanos de esta ciudad, quienes han demandado diferentes apoyos y gestiones al legislador.
En ese sentido ponderó el apoyo y respaldo del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien ha sido un incansable promotor y gestor del mejoramiento de la ciudad.
De misma manera del respaldo de sus compañeros diputados, de los senadores Claudia Pavlovich Arellano y de Ernesto Gándara Camou, así como el diputado federal Manlio Fabio Beltrones Rivera.
“Hemos obtenido muy buenos trabajos en materia legislativa”, expresó, “con el apoyo de mis compañeros generando leyes a favor de la comunidad fronteriza y de todo Sonora”.
El legislador nogalense se mostró satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora, declarándose listo para seguir representando y de alzar la voz por los habitantes de esta frontera.