Nogales.
El registro de Claudia Pavlovich Arellano como precandidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un reconocimiento a su capacidad y talento de mujer, así como a su trabajo como militante.
La secretaría general del tricolor en esta frontera, Yanula Orozco Ruiz consideró ser un paso importante para las mujeres priístas a quienes se les están brindando grandes oportunidades de demostrar su valor.
“Los priístas en general y las mujeres en lo particular”, expresó, “estamos muy contentas porque por primera vez tenemos una mujer como precandidata a la gubernatura del Estado”.
Ello representa una motivación especial para las mujeres dentro del partido, señaló, porque con ello se demuestra que están listas para brindar resultados en diferentes responsabilidades políticas o administrativas.
Como integrante y dirigente de un partido político, refirió, es un indicativo que el Revolucionario está volteando hacia las mujeres, quienes se han ganado a pulso la confianza de los líderes.
La nominación de Claudia Pavlovich como virtual candidata, subrayó, es una situación inédita en el PRI de Sonora y por ello, un gran compromiso que sabrá sacar adelante en los próximos meses.
El Revolucionario estará presentando caras nuevas, fuertes y frescas a su militancia, añadió, pero sobre todo, con un gran prestigio, honradez y honorabilidad a diferencia de otros partidos.