Magdalena.
Decenas de familias fueron beneficiadas con la entrega de cemento a bajo costo en la explanada del Palacio Municipal, donde fueron descargadas un total de 25 toneladas.
El director de Desarrollo Social, Arturo Martínez Leal informó que el gobierno del Estado, a través de la Dirección de Desarrollo Social, hizo la entrega de un total de 25 toneladas de cemento a bajo costo, a personas que con anterioridad se habían apuntado para recibir este beneficio.
Fue en la explanada del Palacio Municipal, donde los beneficiarios arribaron para recibir los bultos de cemento de 50 kilos cada uno, directamente del tráiler que desde temprano arribó a la ciudad.
En el evento estuvo presente el coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, Pablo Arellano Arvizu.
Trascendió que el apoyo forma parte de una alianza entre el gobierno municipal y gobierno del estado permite vender el cemento a un costo de 108 pesos por bulto, lo cual significa un gran ahorro para las familias, ya que en el mercado su precio oscila entre los 160 y 170 pesos.
Beneficiarios del programa reiteraron su aprobación por este apoyo, ya que en los comercios locales el valor del cemento es caro.