Magdalena.
Será el próximo 14 de febrero cuando el sistema DIF municipal, en coordinación con la oficialía del registro civil realizará la ceremonia de matrimonios colectivos, dirigido a parejas que deseen legalizar su unión ante la sociedad y gozar de certeza jurídica.
La instancia municipal confirmó que como cada año, la meta es ofrecer esta oportunidad a las parejas que por distintos motivos no han legalizado su unión, por lo cual desde el inicio del presente año se lanzó la convocatoria a nivel municipal.
Trascendió que a la fecha son 12 las parejas que han confirmado su deseo de contraer matrimonio en este programa que se desarrollará justamente el día del amo y la amistad en el salón de los presidentes de palacio municipal, donde estarán presentes sus familiares, así como autoridades municipales y la oficial del registro civil que realizará la ceremonia civil, Elsa Durazo Olivares.
Finalmente, se hizo extensiva la invitación a todas aquellas parejas que todavía no se han decido a legalizar su unión, lo hagan acudiendo al DIF municipal en horario de oficina, teniendo como fecha límite el próximo 12 de febrero.