Magdalena.
Será a partir del segundo trimestre del presente año cuando entre en operaciones el banco de alimentos de Magdalena, confirmó Oscar García Villa presiente de la asociación civil que operará el proyecto sin precedente.
Entrevistado respecto a este proyecto, Oscar García Villa que por años ha luchado por traerlo a la ciudad, confirmó que de manera reciente quedó formalmente creada la asociación civil, donde lo acompañan Manuel Felipe Lozano Kraft como secretario, Martha Patricia Rivera Cruz como tesorera y Jesús Flores Cuellar como vocal de vigilancia y justicia.
“Después de mucho esfuerzo podemos asegurarte que el banco de alimentos de Magdalena iniciará operaciones durante el segundo trimestre del año, en el recinto que ocupara la fábrica de trapeadores El Cid Campeador” dijo.
García Villa aseguró que el banco de alimentos pretende cubrir las necesidades alimentarias de personas de escasos recursos, que tendrán acceso a través de un instrumento de control, previo estudio socioeconómico, así mismo, se pretende contar con un dispensario médico que contará con lo básico.
Finalmente, el entrevistado reconoció el apoyo de muchas personas y funcionarios públicos para hacer realidad el banco de alimentos.