Nogales.
La señora Leonor Mancinas le agradeció el apoyo al presidente Municipal Ramón Guzmán Muñoz.
Apoya una vez más el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a madre de familia con una vivienda digna, en este caso la beneficiada fue una vecina de la colonia Los Encinos, quien ahora tendrá un lugar adecuado para ella y su hijo, quien padece esquizofrenia.
El nuevo hogar se realizó con una inversión de 99 mil 971 pesos, aportación del Fondo para la Infraestructura Social Municipal con lo que se logró la construcción del piso, paredes y techo del nuevo hogar de Leonor Mancinas.
Ante la entrega de la casa número 18 que hace su administración, Guzmán Muñoz comentó “aquí tumbamos una casita muy humilde y le hicimos este cuartito con mucho gusto, esto no va a terminar aquí, le vamos a seguir ayudando en lo que se pueda a ella y su hijo”.
En el lugar la regidora, Yanula Orozco Ruiz se comprometió a apoyar a Mancinas para pintar el interior y exterior de lo que es su nuevo hogar, después de los cual estará lista para que habite al lado de su hijo de 36 años, quien padece esquizofrenia y se encuentra a su cargo.
La beneficiada, Leonor Mancinas expresó su agradecimiento al Alcalde por el apoyo brindado, luego de que hace meses le expuso su situación y la de su hijo, ya que habitaban en un cuarto improvisado de cartón y madera.
“Mi hijo ahora tendrá un cuarto donde dormir, ya no tendrá que andar vagando y durmiendo por las calles, gracias por ayudarme, estoy encantada, no encuentro palabras para agradecer”, finalizó la beneficiada.