Nogales.
La Asociación ampliará sus instalaciones para atender a 29 alumnos de 2 a 21 años de edad.
Ampliarán instalaciones de la asociación Manitas que Hablan, informó su representante legal, Teresa Hernández.
Al cierre del años 2014 informó obtuvieron un donativo considerable con el cual empezarán la construcción de dos salones que les permitirá ahora si laborar en un solo lugar.
Ya están buscando presupuestos, han recibido varias propuestas y de acuerdo a ellos evaluarán y contratarán a la empresa que mejor presupuesto les de y sobre todo que les ofrezca una obra de calidad de acuerdo a sus necesidades.
Con estos salones más niños y jóvenes podrán recibir clases de lenguaje, actualmente están brindando atención a 29 alumnos de 2 a 21 años, cuentan con cuatro maestros y una voluntaria.
“Las clases son por la tarde, a partir de las 15:00 después de que los alumnos salen de sus escuelas regulares” indicó Teresa.
Este años graduarán 10 niños de primaria, secundaria y preparatoria, lo cual significa un logro para la institución y dijo espera cada años sean más los egresados.
Explicó que los niños no gradúan de la asociación Manitas que Hablan, pues siempre están en constante aprendizaje, cada día aprenden cosas nuevas que les permitirán en gran medida crecer en sus instituciones educativas y en su vida diaria.
“No permitirles continuar con sus terapias de lenguaje significaría para ellos el limitarles el aprendizaje” finalizó.