NOGALES.
La señora Leticia Morales agradeció al Presidente Municipal la ayuda que le brindó.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó una serie de apoyos a una madre soltera vecina de la colonia Flores Magón, quien padece diabetes y pasa por serios problemas para poder sacar a sus cuatro hijos adelante.
Guzmán Muñoz recibió la visita de la señora Leticia Morales quien había resultado ganadora de una plasma en las visitas que el Presidente Municipal realiza a las colonias, pero al conocer el munícipe su historia no dudo en apoyarla con algunas necesidades que ésta tenía.
La señora Leticia Morales con lágrimas en los ojos dijo al Presidente Municipal que ella prefería que le entregaran el efectivo, en lugar del televisor, ya que tenía un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como con el Oomapas, además de no tener para comprar comida a sus hijos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz inmediatamente resolvió los problemas pactados por esta madre soltera, quien además le informó que padece de diabetes y en ocasiones no tiene como tratarse.
“Quiero que estés tranquila mi amiga, te vamos apoyar para resolver tus problemas es muy importante que estés bien para que saques adelante a tus cuatro hijos”, expresó el munícipe conmovido por esta historia.
El Presidente Municipal además de apoyar a la señora con lo de la luz y el agua, también le hizo entrega de despensa para que les llevara alimento a sus hijos y le dijo que cualquier cosa que se le ofrezca no dude en visitarlo; también le hizo entrega de su premio que consistió en una plasma la cual se sacó en una rifa.
La señora Leticia Morales dijo que no podía creer tantas bendiciones y agradeció al Presidente Municipal a quien le expresó “usted es una gran persona, con el corazón más grande que he visto, gracias, señor, muchas gracias por todo”.