Nogales.
Contralor señala que en el proceso de entrega-recepción no se encontraron irregularidades.
La Contraloría no halló irregularidades en el proceso de entrega–recepción de la oficina de Desarrollo Económico, que hasta el lunes encabezó Manuel Hopkins Ruiz, informó Julio César Minjárez Granados y añadió que será un ejercicio que se extenderá para quienes dejen la administración municipal.
Señaló el Contralor Municipal que en este sano ejercicio de entrega–recepción, donde se revisaron presupuestos, fondos y bienes no se encontró ninguna irregularidad, solo se generaron pequeñas dudas, que de inmediato fueron solventadas por los empleados de la dirección.
Minjárez Granados comentó que estaban por emitir el informe de resultados sobre el procedimiento que llevaron a cabo y puntualizó que este ejercicio se extenderá para todos aquellos funcionarios que en los próximos días dejen la administración pública municipal, luego de que muchos han externado querer participar en el cercano proceso electoral.
“Lo importante es que a su salida queden bien claras y transparentes las cuentas, en base a esto nos estamos preparando para el cierre de la administración con una serie de acciones y estrategias que nos permitan dejar un administración ordenada, sana, transparente”, añadió el funcionario municipal. Comentó que la preocupación de esta administración es el dejar cuentas claras y transparentes, situación ante la cual comenzarán a trabajar en los próximos meses para llevar a cabo un proceso de entrega recepción ordenado.