Nogales.
La candidata priísta visitó a decenas de familias en La Comaya y La Mesa.
Propuestas en beneficio para los nogalenses que llevará al Congreso del Estado cuando sea Diputada, presentó este domingo Conchita Larios a decenas de vecinos de La Comaya y del fraccionamiento La Mesa.
La candidata priísta continuó con su actividad proselitista y de acercamiento ciudadano este domingo, recorrió calles, tocó puertas de domicilios y platicó sus proyectos legislativos ante decenas de familias nogalenses, quienes recibieron con gusto y entusiasmo la cercanía de la maestra.
Por la mañana, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional por el IV Distrito visitó el sector conocido como La Comaya (Comunidad Mayo-Yaquí A.C.), donde radican familias pertenecientes a las etnias Mayo y Yaquí, radicadas en este municipio y quienes aprovecharon la presencia de la candidata para compartirle algunos de sus proyectos encaminados a la conservación de sus raíces, cultura, dialecto y costumbres alimenticias.
“El diálogo es la base de mi trabajo como futura diputada, me da mucho gusto que la Comunidad Mayo-Yaquí, me tome en cuenta para hablarme sobre su proyecto en favor de su comunidad, son una minoría que por supuesto nos interesa apoyar, conocer sus necesidades y presentarles también nuestras propuestas”, expresó.
En el lugar, la maestra Larios aprovechó para detallarles sobre sus principales propuestas que llevará ante el Congreso Estatal y que ofrecen reformas a diversas leyes para el beneficio de los sonorenses.