Nogales.
Gracias a ello la Comisión Nacional de Emergencia podrá instalar el servicio de agua que requiere.
Por segunda ocasión el Patronato de Estabilización de Nogales I.A.P que opera el servicio de parquímetros destina un apoyo por 30 mil 914 pesos a la Comisión Nacional de Emergencia con el fin de que puedan instalar el servicio de agua.
Luis Héctor Mendoza Madero, presidente del Patronato, señaló ante los integrantes de la Comisión que se verán beneficiados con este importante servicio en sus instalaciones, que el objetivo de ellos es contribuir en todo lo que mejore las condiciones de la comunidad nogalense.
‘Siempre que apoyamos a un organismo como la Comisión Nacional de Emergencias cuya labor en favor de la comunidad es permanente y desinteresada estamos contribuyendo a salvaguardar la vida y patrimonio de los nogalenses’, abundó el Presidente del Patronato de Estabilización.
Manifestó que como Patronato solo son un conducto a través del cual llevan beneficios a quienes más lo necesitan de parte de la misma comunidad, ya que cada vez que los nogalenses utilizan el servicio de parquímetros se está contribuyendo con una noble causa.
Por su parte y a nombre de los beneficiados el comandante de la Comisión, Salvador López Rosas detalló que no serán los únicos beneficiados con esta aportación, sino que el apoyo hará eco en ocho familias más y la comunidad de una iglesia contigua a sus instalaciones.
“Nos sentimos agradecidos y bendecidos porque el Patronato viene a apoyarnos por segunda ocasión, y es algo que va a beneficiar a los nogalenses porque ahora si podremos ofrecer otros servicios, ya que por la falta de agua no podíamos ante la falta de higiene necesaria”, puntualizó el comandante de la Comisión Nacional de Emergencias de esta frontera.