Nogales.
Pavimentación, agua y drenaje son necesidades a atender, señala el candidato a la alcaldía.
Los vecinos de la colonia Colinas del Sol manifestaron su apoyo a Humberto Robles Pompa, ya que aseguran confían que él sí podrá sacar adelante las necesidades que enfrentan día a día y desde hace muchos años.
“Esta colonia la vimos nacer con una persona que aún recuerdo mucho, don Alfredo González (líder fundador), y también la recorrimos con él, y por eso tenemos un compromiso muy grande y muy fuerte, con esta colonia, con ustedes”, les dijo el Candidato del PRI a la alcaldía.
Fue a Colinas del Sol no a ofrecer promesas ni palabras al aire, ya que siente un profundo respeto por los habitantes de ese sector que tienen aún carencias muy significativas y básicas.
“Yo sé que la gente de Nogales se ha decepcionado muchas veces de los políticos que vienen y prometen, luego no vuelven y además no cumplen, por eso voy a refrendar un compromiso firmado”, mencionó Robles Pompa de frente a todos los vecinos de esa colonia.
Agregó que el Partido Revolucionario Institucional gobierna cumpliendo con sus obligaciones, como sucedió hace tres años, que se comprometieron a ya no cobrar las pavimentaciones.
En este Festival Familiar de Colinas del Sol presentó a la candidata a Síndico Procurador, Martha Lydia Hopkins, quien será de gran apoyo en la regularización de los terrenos.