Nogales.
Habrá procesos de revertir propiedades a aquellos que no han pagado ni han habitado el lugar.
La Promotora Inmobiliaria brinda planes de pago y facilidades a los ciudadanos que adeudan sus terrenos con el fin de que se pongan al corriente en sus cuentas y avanzar en la escrituración de los predios.
El titular de la para municipal Jacobo Escobosa Preciado, indicó de la demanda existente de terrenos por parte de la ciudadanía, quienes se acercan a en busca de un predio para fincar su patrimonio familiar.
“Sin embargo no se cuenta con suficiente reserva territorial”, destacó, “pero se está invitando a quienes adquirieron sus lotes, pero solo dieron un enganche y ya no se han acercado a seguir pagando”.
Existen muchas personas quienes han solicitado y se les ha entregado un terreno, señaló, haciéndoles el contrato para el pago del mismo, pero ya no se han acercado a seguir con los pagos.
Esta situación les ha causado problemas con las auditorías que les han hecho a la dependencia, explicó, porque deben de comprobar y solventar estos adeudos ante los faltantes existentes.
En ese sentido insistió en invitar a los deudores, con el fin de reestructurar los adeudos que se tienen con la firma de un convenio de acuerdo a las posibilidades de pago de cada familia.
De igual manera, el continuar abonando para bajar los adeudos y que después, no se les vuelva una carga y se torne un problema, solo necesitan acercarse a la dependencia y establecer un convenio.