Nogales.
La candidata reconoce la labor de las educadoras, compañeras de gremio.
Vigilar que los recursos para la educación lleguen a donde deben de ser será una de las principales causas que la maestra Conchita Larios abanderará para su gestión en el Congreso del Estado.
Durante el concurrido festejo con motivo del Día de la Educadora, la maestra Conchita recibió el apoyo de decenas de compañeras de su gremio como maestra de educación preescolar, quienes aprovecharon para solicitarle el apoyo para la educación básica, sector que por su experiencia describen como olvidado y falto de recursos por parte del gobierno del Estado.
La candidata por el IV Distrito Nogales Norte reiteró su compromiso con el sector educativo, así como su prioridad en mantener una estricta vigilancia en la gestión y designación de los recursos para las escuelas, a fin de que estos se apliquen y lleguen para atender las verdaderas necesidades de las escuelas.
“Como maestra quiero ser representante de ustedes en el Congreso, mi bandera es la educación, conozco bien las necesidades del sector educativo, porque lo he vivido, voy a ser una guerrera incansable para vigilar que los recursos para la educación lleguen y se apliquen a donde deben de ser”, expresó.
Larios Ríos externo su felicitación y reconocimiento para la destacada labor que realizan cada una de las educadoras presentes en el festejo, ya que conscientes de su responsabilidad como el inicio de la preparación educativa de los niños, buscan siempre dar lo mejor para para cada uno de sus alumnos.