Nogales.
Propone abanderado panista a la alcaldía reducir gasto e incrementar la inversión.
Al reunirse con vecinos de Nuevo Nogales, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Cuauhtémoc Galindo Delgado, propuso encabezar un Gobierno Municipal que haga más por los ciudadanos y les cueste menos.
Galindo Delgado expuso que en la actualidad la actualidad, del total del presupuesto, un 73 por ciento se va en sueldos, servicios y gastos superfluos, que ya como Presidente Municipal habrá reducir para destinarlo a inversiones que beneficien a los nogalenses.
Agregó que lo ideal en una administración es que el 60 por ciento se invierta en servicios públicos, infraestructura urbana y programas sociales que beneficien a los ciudadanos, en tanto que 40 por ciento restante se utilice en equipamiento para las áreas que atienden a los ciudadanos.
Agregó que habrá de invertir en equipamiento en las áreas de servicios públicos, obras públicas, alumbrado, parques y jardines, así como en Oomapas y seguridad pública, así como mejorar las condiciones laborales de quienes ahí se desempeñan, todo ello con el objetivo de que los ciudadanos reciban la atención que merecen.