Nogales.
Desde hace 15 años regala juguetes a menores de escasos recursos.
Para conmemorar el Día del Niño, Cecilia Solís Castro, regalará juguetes para dibujar sonrisas en pequeños de escasos recursos.
La entrega de los juguetes será el próximo 24 y 25 de abril en su domicilio ubicado en la calle Maclovio Herrera número 998 a un costado de Telmex.
Como cada Día del Niño, desde hace 15 años, compra juguetes nuevos y otros usados en buen estado y los acondiciona para entregarlos a niños menores de 10 años.
En esta ocasión los juguetes, dulces y refrigerios los entregara a los niños al azar; anteriormente iba a las colonias más vulnerables y entregaba un boleto a los niños de escasos recursos, pero actualmente son muchas las ayudas que se entregan en esas áreas, explicó Solís.
“Diariamente miró pasar a niños con sus papás llorando por que no les pudieron comprar un detalle, o son hijos de vendedores ambulantes y los apoyan en las ventas, y será en la calle y precisamente a estos pequeños con necesidades a quienes entregare alrededor de 60 juguetes”.
Agregó también obsequiará productos de limpieza personal, jabón, shampoo, entre otros artículos para la higiene diaria.
“Es una labor que a mi me gusta hacer, no hay nada más bonito que ver a un niño sonreír y esa alegría siempre se recuerda” expresó Solís.
Si alguien quiere unirse a su labor y regalar juguetes para obtener una sonrisa al festejar el día del niño, puede ponerse en contacto directo con ella en su domicilio.