Nogales.
Donan cuatro desfibriladores con un costo estimado cada uno de 2 mil 500 dólares.
Dona la Clínica Mariposa de Nogales, Arizona importante equipamiento al Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez así como a la Cruz Roja de Nogales Sonora, como una forma de comenzar a estrechar lazos con esta ciudad hermana.
Gabriel Martínez, responsable del área de entrenamiento médico de la Clínica Mariposa señaló que la donación consta de cuatro desfibriladores con un costo estimado cada uno de 2 mil 500 dólares.
Indicó que la inquietud de apoyar a estas dos beneméritas instituciones nació del hecho de apoyar a la ciudad hermana de Nogales, Sonora además de que tienen del conocimiento que muchas de las personas que laboran en los Bomberos como Cruz Roja son voluntarios.
Detalló que los desfibriladores se encuentran en perfectas condiciones y en días pasados hasta recibieron el mantenimiento anual por lo que están listos para operar en beneficio de la comunidad nogalense.
Martínez manifestó que buscarán más equipamiento que puedan donar a este tipo de instituciones de este lado de la frontera con el fin de contribuir con su comunidad y seguir estrechando lazos de apoyo.