Reubica municipio por obras a vendedores ambulantes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

 Al menos 20 puestos han sido reubicados por Inspección y Vigilancia.
Con las obras de pavimentación en el primer cuadro de la ciudad, Inspección y Vigilancia ha reubicado al menos 20 puestos de vendedores ambulantes para que sigan con su actividad comercial.
El director de la dependencia, Carlos Ramírez Flores, indicó que esta labor la han realizado con el consentimiento de los vendedores, con el fin de no saturar de locales y no molestar a los peatones.
Por las obras de pavimentación se han reubicado al menos 20 puestos de vendedores”, expresó, con quienes se ha tenido una constante comunicación para evitar problemas y se vaya a perjudicar o entorpecer la vialidad”.
Si bien es cierto tienen derecho de realizar sus labores comerciales, señaló, también los ciudadanos no deben de ser afectados al transitar por la banqueta de las aceras o en su defecto, entorpecer el tráfico vehicular.
Como parte de los trabajos de la dependencia, agregó, han analizado los lugares disponibles para ubicar a los nuevos puestos, sin saturar los ya existentes y que tienen años en esta actividad.
De ahí el diálogo permanente con los comerciantes ambulantes, subrayó, quienes han entendido que no se les busca perjudicar con esta medida, sino que es para su beneficio sin afectar a terceros.

Comparte esta noticia