Derechohabiente del IMSS se irá a huelga de hambre

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Manuel René Valenzuela pide atención médica para malestar que lo aqueja desde 2010.
Después de cinco años de dar vueltas sin recibir una solución a su padecimiento, el señor Manuel René Valenzuela dio a conocer que hará una huelga de hambre para presionar el Instituto Mexicano del Seguro Social.
El derechohabiente del IMSS señala  le dieron un diagnóstico y después otro y su padecimiento va en aumento, al grado de no poder moverse del dolor en la cadera, espalda y cuello; primeramente me diagnosticaron hernia discal, que no se podía operar, porque supuestamente ya no tenía discos, y ahora me dicen que no tengo nada y me dieron de alta”, expresó Valenzuela.
Anteriormente tuvo problemas  con sus incapacidades y como ya lo dieron de alta, señala ya no le quieren dar más, y por su condición no puede realizar algún tipo de esfuerzo físico.
Manuel, vecino del fraccionamiento las Bellotas, es la segunda vez que pide ayuda a los medios de comunicación por la mala atención que asegura ha recibido por los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Su problema se viene agravando desde 2010, por lo que desesperadamente pide ayuda para que lo atiendan y operen, pues tiene una familia y las necesidades en su casa van en aumento.
 Asegura ya no se quedara de brazos cruzados y hará una huelga de hambre a las afueras del IMSS hasta que no le den una solución a su problema.
Ya estoy cansado de dar vueltas sin respuesta, tengo derechos y voy a luchar por ellos y el de mis hijos y, si el lunes no me dan una respuesta favorable iniciaré una huelga de hambre”.
Aseguró es un ciudadano responsable que cumple con sus obligaciones y desde los quince años que trabaja se ha esmerado en cumplir con sus obligaciones y es lo mínimo que pide ahora que necesita atención medica,  es recibir un servicio de calidad pues llegó al grado de perder hasta su expediente y todos los diagnósticos que le habían dado desaparecieron con él.

Comparte esta noticia