Opera grupo de ayuda social para enfrentar pérdida de seres queridos

A través de pláticas dan las herramientas para salir adelante; son completamente gratuitas“A través de pláticas, un proceso, hemos ido entendiendo que vamos a vivir siempre con ese dolor, pero hay que volver a vivir, salir adelante porque quienes asistimos al curso en cada sesión, en cada plática se nos dan las herramientas para aprender a vivir, a salir adelante, aprender a levantarte cada día”, expresó la señora Carmen Miranda de Vargas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES.

A través de pláticas dan las herramientas para salir adelante; son completamente gratuitas
A través de pláticas, un proceso, hemos ido entendiendo que vamos a vivir siempre con ese dolor, pero hay que volver a vivir, salir adelante porque quienes asistimos al curso en cada sesión, en cada plática se nos dan las herramientas para aprender a vivir, a salir adelante, aprender a levantarte cada día”, expresó la señora Carmen Miranda de Vargas.
Lo anterior, al anunciar el inicio de operaciones de un nuevo grupo de ayuda social que se ha conformado en Nogales y el cual busca mejorar la calidad de vida las personas que sufren por haber perdido un ser querido.
La entrevistada, quien perdió a su hijo por un coma diabético, resaltó que la ayuda recibida ha sido de mucha ayuda en su vida y la de su familia, ya que es un grupo que fue formado y apoyado por Fesac.
Se empezó a impartir muy atinadamente por la licenciada Reyna Álvarez en un taller por lo mismo, para nosotros y en donde el beneficio es importante, que llegue a otras personas que enfrenten las pérdidas más dolorosas, como es la muerte de un hijo, que es difícil de superar”, dijo.
La madre de familia comentó que fue maravilloso escuchar que en la ciudad había un grupo de ayuda, que se convirtió en una esperanza al dolor que experimentaba, al tiempo que destacó que los interesados pueden acudir a Fesac, ubicada en el Parque Industrial Nuevo Nogales, donde puede recibir mayor información, así como al teléfono 320-7555.
En nuestra ciudad no hay grupo de apoyo; para la situación de pérdida es fundamental que haya apoyo, aparte es de manera gratuita como se está dando este apoyo”, comentó.
Miranda de Vargas agregó que muchas veces los sacerdotes o guías espirituales pueden escucharlos y aconsejarlos, pero la comunidad es muy grande y hay veces que no se dan el tiempo.

Comparte esta noticia