Ofrece albergue refugio a ciudadanos y familias

Para aquellos que durante las lluvias necesiten un lugar seguro Ante el excedente de espacio disponible por la poca afluencia de migrantes, el albergue San Juan Bosco ofrece refugio para cualquier familia en situación de riesgo ante la actual temporada de lluvias, expresó Francisco Loureiro Herrera

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Para aquellos que durante las lluvias necesiten un lugar seguro
Ante el excedente de espacio disponible por la poca afluencia de migrantes, el albergue San Juan Bosco ofrece refugio para cualquier familia en situación de riesgo ante la actual temporada de lluvias, expresó Francisco Loureiro Herrera.
El fundador y director del mencionado asilo, informó que la semana anterior recibieron a tres familias vecinas de la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes durmieron la noche del martes y se regresaron a sus hogares el miércoles por la tarde.
La invitación es abierta para todas las familias que necesiten de un lugar seguro y de protección, ya que las lluvias han estado fuertes y pueden poner en peligro los hogares de la gente. No queremos recibir malas noticias sobre alguna tragedia por falta de atención para protegerse”, dijo.
El albergue para migrantes tiene una capacidad para más de 300 personas, pero en presentes fechas no se reciben a más de 90 indocumentados al día, por lo que hay camas y espacio de sobra.
Desde que el albergue abrió sus puestas hemos tenido responsabilidad para darle un espacio a familias en situación de riesgo, aunque el giro del albergue es para migrantes, hay lugar para quienes sufran las inclemencias del frio o la lluvia”, comentó Loureiro Herrera.
Agregó que para quienes busquen refugio pueden llamar al teléfono 313-6833 o bien llamar al número de emergencias 066 para que personal de Protección Civil o Policía Municipal los canalicen.
Pueden ir a la hora que gusten, el albergue está abierto las 24 horas, se ofrece alimentación, ropa usada en buen estado y artículos de higiene personal; podemos albergar hasta 25 familias y el máximo que hemos tenido han sido tres o cuatro”, añadió.

Comparte esta noticia