Nogales.
Esto con una inversión federal de 22 millones 827 mil 422 pesos en total.
El Alcalde Temo Galindo reactivó hoy los trabajos de pavimentación en la Calle 5 de febrero, trabajo que estaba abandonado y que gracias a las gestiones y negociaciones del gobierno de la ciudad se logró retomar.
Acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Jorge Echeverría, y el director de Obras Públicas, Jesús Ruedaflores, recorrió y supervisó la obra que quedaría lista en diciembre próximo.
La meta consiste en pavimentar 13 mil 875 metros cuadrados con una inversión federal de 22 millones 827 mil 422 pesos y hasta la fecha se tiene un avance de obra del 60 por ciento.
El Alcalde comentó ante locatarios de este sector que con esfuerzo y trabajo muy pronto esta obra quedará concluida, al tiempo que los saludó y explicó el proceso y avance de la obra.
Este trabajo en la ciudad requerirá el cierre de la calle 5 de Febrero desde el tramo de la calle Brasil a la Costa Rica, por lo que el jefe de Tránsito Municipal, Rigoberto Morales, instaló señalamientos para desviar la ruta vehicular a la calle Puerto Rico, por lo que pide a la ciudadanía su colaboración y precaución a la hora de transitar por este lugar.