Ofrece Tesorería descuentos a contribuyentes 

Llaman a aprovechar estos beneficios, además del seguro por siniestros

Ofrece Tesorería descuentos a contribuyentes 
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Llaman a aprovechar estos beneficios, además del seguro por siniestros.
En respuesta a la buena disposición de los contribuyentes, el Gobierno de la Ciudad ofrece descuentos del 15, 10 y 5 por ciento en el pago del impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.
El tesorero municipal, Omar Castillo Álvarez informó que durante el mes de enero los ciudadanos tienen la oportunidad de obtener un 15 por ciento de descuento en el pago anual de esta contribución, así como en febrero que será del 10 por ciento y en marzo un 5 por ciento.
Estamos invitando a todos nuestros contribuyentes para que se acerquen a los distintos módulos a realizar el pago del impuesto, o bien hacer algún tipo de convenio por el pago de multas o infracciones acumuladas, ya que la meta es recaudar nueve millones y medio de pesos que serán utilizados en obra, seguridad y servicios para la comunidad”, dijo el funcionario.
Mencionó que también están vigentes los descuentos del 50 por ciento para jubilados y pensionados, por lo que reiteró la invitación para que acudan a los módulos de recaudación situados en la Agencia Fiscal ubicada en el Edificio del Estado, en el C-4, en la Tienda Comercial Soriana, en Oomapas, en la calle Ruiz Cortines, en el Centro Comercial de Puerta del Sur y en la colonia San Carlos.
Además, los contribuyentes cumplidos tienen el derecho a un seguro contra siniestros, es por eso que todos los ciudadanos pueden aprovechar estas facilidades que el Gobierno de la Ciudad está otorgando y pueden hacer sus aportaciones desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche en las oficinas del Palacio Municipal.
También las cajas de la Tesorería estarán abiertas al público los sábados y domingos desde las nueve de la mañana a la una de la tarde, en tanto que las demás tienen un horario de ocho de la mañana a las dos de la tarde de lunes a viernes.
Manifestó que en este inicio de año, la población ha respondido al llamado que está haciendo la comuna para que realicen el pago del impuesto predial y es gracias a la eficiencia en el servicio que se está dando al ciudadano y a las facilidades que se otorgan para que hagan sus contribuciones.

Comparte esta noticia