Magdalena.
Esto en cuanto a su programa de trabajo para el 2016 de parte del ISJ.
Con el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, vienen cosas muy buenas para la región durante el 2016, afirmó Breanda Vivian Martínez, dirigente estatal del Instituto Sonorense de la Juventud.
Dijo “a la región le esperan muy buenas cosas durante el 2016, así que hay que estar al pendiente”.
En cuanto a su programa de trabajo para el 2016, Vivian Martínez destacó que será en una rueda de prensa en la que se dé a conocer el plan de trabajo y en donde se destacará los programas permanentes del año, mismos que van a depender de las fechas.
Añadió que durante el mes de enero arranca una gran carga de trabajo iniciando con becas de Inglés en todos los municipios y por ende también en Magdalena.
La dirigente de la juventud manifestó que se concluyó el año con un sinnúmero de actividades como lo es Más Control, Tomar y Manejar no es Cosa de Héroes, mismos que tuvieron un buen éxito.
Vivian Martínez expresó: “estoy feliz de estar en Magdalena, mi tierra, vine a visitar a mi familia, pero también a unirme a Karina Zarate Félix, directora estatal del DIF y a Rogelio Díaz Brown, director de Sedesson, a entregar apoyos a los municipios de la región ante la ola gélidas que se han registrado”.