Llega programa Abriguemos una Esperanza a la región

Armida de Navarro, Alejandro García Rosas y autoridades municipales entregaron varias de estas prendas

Llega programa Abriguemos una Esperanza a la región
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Magdalena.

Armida de Navarro, Alejandro García Rosas y autoridades municipales entregaron varias de estas prendas.
Alrededor de 600 personas de escasos recursos de los municipios de Magdalena y Santa Ana se beneficiaron con el programa estatal denominado Abriguemos Una Esperanza.
Para ello, Armida de Navarro, esposa del Secretario de Hacienda a nivel estatal y el grupo de voluntarias, visitaron los dos municipios en cuestión para hacer entrega de chamarras y chalecos.
Primeramente en un protocolario acto en la Sala de Los Presidentes de Palacio Municipal, el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras y su esposa Lourdes Félix de Robles, presidenta del DIF, dieron la bienvenida al grupo de  voluntarias.
Aquí, Armida de Navarro, dijo a los asistentes que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano consiguió ante el gobierno estatal 50 mil  chamarras para apoyar a igual número de sonorenses, principalmente en esta temporada de invierno.
Destacó que 400 de estas prendas serán destinadas al municipio de Magdalena y 200 para la población de Santa Ana.
Armida de Navarro se hizo acompañar de Alejandro García Rosas, director general de Recaudación, quien junto con las autoridades municipales simbólicamente entregaron varias de estas prendas.
Posteriormente la comitiva se trasladó a la colonia San Isidro, en donde las voluntarias apoyaron a un centenar de personas entregándoles chamarras y chalecos cumpliendo así las instrucciones de la Gobernadora del Estado con el programa Abriguemos una Esperanza.

Comparte esta noticia