Buscan atender fugas de agua en distintos sectores
![like image](/assets/like.webp)
Nogales.
Oomapas y Obras Públicas se coordinan para detectarlas, ya que se hicieron con materiales de mala calidad.
Debido a los malos trabajos y a la utilización de materiales de deficiente calidad, se han registrado fugas de agua en el área de San Miguel, por lo que Oomapas y Obras Públicas habrá trabajos de reparación en dicha zona.
El director del Organismo Operador del Agua (Oomapas), Mauro Corrales Bujanda manifestó que desde hoy estarán haciendo recorridos para determinar las áreas dañadas y apoyar a los vecinos.
“Nos estamos coordinado con Obras Públicas para poder atender el problema de fugas y baches en la colonia San Miguel”, expresó, “por lo que hoy (ayer) empezamos con un programa en conjunto para atender esa zona”.
La mayor parte son fugas ‘internas’ en los edificios, explicó, por lo que se harán la notificación a los vecinos y les permitan ingresar a los domicilios para corregir la problemática.
Las brigadas de trabajadores del organismo operador estarán haciendo las reparaciones, manifestó, apoyando a las familias por instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado.
“Las fugas no son propiamente de la red de agua y tenemos ya una semana trabajando atendiendo eso”, señaló, “desafortunadamente en la parte alta de los edificios la gente hace las interconexiones y al momento de la presión se zafen las mangueras, provocando la fuga”.
Con los trabajos a desarrollar por el Organismo, añadió, permitirá al personal de Obras Públicas avanzar en el bacheo y reparación de las calles de esta colonia para bien de sus habitantes.