Esperan modernizar transporte público

El Delegado de la CROM en Nogales asegura que se están gestionando recursos para este proyecto

Esperan modernizar transporte público
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El Delegado de la CROM en Nogales asegura que se están gestionando recursos para este proyecto.
Cien unidades totalmente nuevas pudiera poner en marcha un programa de modernización del transporte público en Nogales para elevar a este municipio en comparación a otros como Hermosillo, Cajeme y Navojoa, que ya cuentan con camiones dignos para sus usuarios.
El delegado en esta frontera de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Mario Cortez Óliver, comunicó que la Gobernadora del Estado gestiona un préstamo ante Banobras para la modernización del transporte en Sonora y sobre todo en Nogales.
Agregó que también esperan al director del Transporte, quien pidió se entablara comunicación con los concesionarios para dialogar sobre esta modernización y sobre todo tratar de constituir una empresa, como ya existe Situcsa en Hermosillo, Ciudad Obregón o Navojoa.
Algunos concesionarios están dispuestos a la modernización y otros no, es como todo, pero ahí va la cosa caminando y nosotros estamos viendo que si se llega a dar este proyecto, tentativamente pudieran entrar cien camiones nuevos a Nogales”, comentó.
Adelantó que los camiones utilizarían gas como combustible para que sean redituables para los concesionarios y aporte al cuidado del medio ambiente en Nogales.
Apenas se andan moviendo las cosas, en este año no creo que haya nada, probablemente para finales del año entrante si llegamos a los acuerdos, también debemos platicar con el Ayuntamiento para que ellos nos ayuden con la situación de las calles, que estén en buenas condiciones”, aseguró.
Cortez Óliver agregó que sería importante el cuidado de las unidades nuevas y no exponerlas sobre avenidas o calles en mal estado, evitando el deterioro.

Comparte esta noticia