Invitan a cooperar con alimentos

Invitan a cooperar con alimentos
Nogales.

Banco de Alimentos convoca a conferencia La Prosperidad del Alma para recaudar apoyos.
Para recaudar más productos que serán destinados a familias de escasos recursos, el Banco de Alimento de Nogales AC con el apoyo de la bancada de regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentará una conferencia para toda la ciudadanía nogalense.
La directora de este organismo de atención social, Yomara Jacques, agregó que la conferencia se llama “La Prosperidad del Alma” que imparte el psicólogo George de la Rivera y que se celebrará este próximo viernes 5 de agosto a las 18:00 horas.
“Estamos muy agradecidos con esta oportunidad, también con el Ayuntamiento por prestarnos el espacio, al celebrarse en el Teatro Auditorio de Nogales e invitamos a la ciudadanía, bajo la dinámica de que lleven de dos a tres alimentos no perecederos para colaborar con nuestra institución, esta va a ser la entrada”, comentó.
Agregó que tienen aun boletos disponibles para quienes quieran acudir, pueden recogerlos a las oficinas ubicadas sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones frente a la agencia Volkswagen.