Confían se haga justicia para José Antonio Elena

A diferencia de los dos primeros años, en el cuarto aumenta la esperanza de justicia para la familia del menor asesinado por un agente de la Patrulla Fronteriza el pasado 10 de octubre del 2012, sobre la calle Internacional

Confían se haga justicia  para José Antonio Elena
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

A diferencia de los dos primeros años, en el cuarto aumenta la esperanza de justicia para la familia del menor asesinado por un agente de la Patrulla Fronteriza el pasado 10 de octubre del 2012, sobre la calle Internacional.
Aracely, madre de José Antonio Elena Rodríguez, quien recibiera más de 10 impactos de bala en su cuerpo, la mayoría por la espalda, manifestó su beneplácito por los resultados en el juicio en contra del agente que disparó su arma aquella fatídica noche.
Pues el dolor sigue siendo el mismo, es algo que nunca se borrará, que siempre estará en nuestros corazones, en el mío, el de su abuela y su familia”, manifestó Aracely, al término de una ceremonia religiosa celebrada en memoria de su hijo, este pasado fin de semana.
Indicó que el caso penal, lo único que puede decir es que camina bien, marcha como debía haberlo hecho desde un principio, que, a pesar de estos cuatro años, la lucha que llevan ya da frutos y por fin llegaría un buen final, ‘tenemos la fe en Dios en que se va a hacer justicia, justicia para mi hijo’.
Siempre ha existido el interés ciudadano, la gente está al pendiente del caso de José Antonio, ahora fue algo más bonito, con la misa al aire libre, estuvo el Obispo, el señor Presidente y mis más grandes agradecimientos porque se tomó el tiempo de estar presente y apoyar a la familia”, comentó.
El pasado sábado se organizó una marcha en el primer cuadro de la ciudad, una misa auspiciada por el obispo José Leopoldo González González y la develación de una pintura del rostro de José Antonio, frente a la acera donde quedó su cuerpo sin vida, sobre la calle Internacional esquina con Ingenieros.
Ha caminado mucho el caso, siento que a favor de nosotros, siempre lo he dicho que fue un asesinato, una injusticia que no debe esperar cuatro años, se debe hacer justicia, sería una burla para México que no fuera así”, comentó Aracely.
Informó que se mantienen a la espera de una audiencia programada para el 17 de octubre en una corte federal y otra más en febrero, donde se realizaría el juicio.

Comparte esta noticia