Reciben solicitudes de vendedores ambulantes para la Feria del Hueso

Inspección y Vigilancia entregará los permisos para la venta en la vía pública en los panteones

Reciben solicitudes de vendedores ambulantes  para la Feria del Hueso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Inspección y Vigilancia entregará los permisos para la venta en la vía pública en los panteones.
Ante la cercanía de la Feria del Hueso, Inspección y Vigilancia está recibiendo las solicitudes para el otorgamiento de permisos para la venta en la vía pública en los panteones de la ciudad.
El coordinador de la dependencia, Francisco Elías Gaviño Monroy, indicó la disposición del gobierno de la ciudad para la comercialización de productos desde el 27 de octubre hasta el 6 de noviembre.
Esta semana tenemos que tener el registro de cuántas personas van a estar ubicadas en la vía pública”, expresó, ahorita todavía no se han acercado, pero estamos en disposición para recibir las solicitudes”.
De igual manera se estarán coordinando con diferentes departamentos, señaló, como Seguridad Pública, Protección Civil y con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para ubicar las instalaciones de energía.
En ese sentido el funcionario municipal explicó de las revisiones que realizarán a los locales que utilicen gas y energía eléctrica, buscando que cumplan con las especificaciones de Protección Civil.
Han estado haciendo recorridos por las áreas de los panteones, tanto de la calle Reforma como de la colonia Héroes, destacó, para delimitar los espacios disponibles y con ello la emisión de los permisos.
Para contar con un mayor orden en las actividades de los vendedores ambulantes, agregó, no se permitirá la comercialización de productos en las banquetas para permitir el libre tránsito de los peatones.

PREPARAN FERIA
DEL HUESO
Todo se encuentra listo para la celebración de la tradicional Feria del Hueso o Día de Muertos que organiza el gobierno de la ciudad a través de la Secretaría del Ayuntamiento e Inspección y Vigilancia.
En esta ocasión los espacios para la instalación de vendedores temporales estarán situados de tal forma que permitan el tránsito vehicular y peatonal en los panteones, principalmente en la calle Reforma, detalló el secretario de la comuna, Luis Tadeo Velasco Fimbres.
Le estamos dando prioridad a los comerciantes locales que tradicionalmente expenden sus productos durante esas fechas y a la gente que venga de fuera se les otorgan facilidades para que se instalen unos días antes de los eventos para que se retiren los días dos y tres de noviembre, es lo que se tiene previsto”, dijo el funcionario.
Precisó que se realizará un operativo especial de seguridad en las áreas de los panteones, tal y como se llevó a cabo el año pasado, además se efectuarán eventos culturales y musicales a fin de que la gente se divierta sanamente y en familia.
Velasco Fimbres destacó que por instrucciones del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, se dispondrá de una coordinación con las corporaciones policiacas estatales y federales, así como de Protección Civil para prevenir cualquier incidente.
Prácticamente está todo listo, porque ya se tiene el mapa que ubica los 125 lugares en los que se instalarán los comercios, así como las rutas alternas de tránsito y el operativo de vigilancia que implementará la Policía Preventiva”, aseguró.

Comparte esta noticia