Promocionarán despegue de empresas
![like image](/assets/like.webp)
NOGALES
Debido a la consideración de esta frontera como un área de “auge”, con la nueva Ley de Competitividad se impactará en la promoción y el despegue de la región, beneficiando a las pequeñas y medianas empresas.
El director de Desarrollo Económico del gobierno de la ciudad, Rafael Pacheco Reyes, consideró será importante la participación del empresariado local, para enriquecer esta iniciativa impulsada por el Congreso.
“La nueva Ley de Competitividad contempla siete distritos en el estado de Sonora”, explicó, “para darles la promoción a las áreas de auge o prioritarias, contemplándose esta frontera de auge”.
Será importante el apoyar a las empresas que van iniciándose en la actividad, señaló, como también a las ya establecidas o en proceso de ampliación para la generación de empleos.
Al ser considerada un área de auge en el tema industria, destacó, se buscará incluir los sectores comerciales y servicios en los apoyos a definirse en el nuevo ordenamiento.
“Todos estos esfuerzos están alineados para apoyar el comercio y los servicios en Nogales”, manifestó, “con una dinámica que obedece al trabajo en equipo de todos los sectores en el estado”.