Manejar no es un juego advierten con campaña

NOGALES
“Debemos prevenir accidentes como el que se registró en el Distrito Federal en el que desafortunadamente fallecieron cuatro jóvenes producto de la imprudencia”, dijo el Presidente Municipal al poner en marcha el programa “Manejar No es un Juego”.
Acompañado por el director del Instituto Nogalense de la Juventud, Rigoberto Arias Orozco y el jefe del departamento de Tránsito Municipal, Rigoberto Morales García, Temo Galindo Delgado entregó panfletos a los automovilistas que circulaban por el cruce vial El Greco y Prolongación Avenida Obregón.
Esta campaña de prevención de accidentes viales tiene como principal propósito el de concientizar a quienes conducen un vehículo automotor para que lo hagan con responsabilidad y con la precaución necesaria en este periodo vacacional de Semana Santa, explicó el munícipe.
“Si la familia acude a un festejo o convivio en estas vacaciones, pues quien se pondrá al volante no consuma bebidas embriagantes y si lo hace, mejor que utilice el servicio de taxis o designe a alguien no la ingerido alcohol”, pidió Temo Galindo.