Lleva Oomapas agua a San Miguel y Bellotas

Derivado de la falta de lluvias y el intenso calor, el Gobierno de la Ciudad, a través de Oomapas, sigue con la entrega extraordinaria de este vital líquido a petición de vecinos de algunas colonias, informó Mauro Corrales Bujanda.
Los camiones cisternas atendieron a los residentes de los fraccionamientos San Miguel y Las Bellotas, en donde la gente ha solicitado el servicio de suministro de agua, dijo.
Mauro Corrales Bujanda explicó que por instrucciones del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, se procedió a aplicar este programa emergente para no dejar sin el servicio a los usuarios, principalmente de las zonas altas.
“Estamos esperando con ansias las lluvias para que se recarguen los mantos acuíferos y se pueda producir más agua potable, aunque no hemos dejado de dotar de este producto a los usuarios por medio del acarreo con camiones cisternas”, dijo el funcionario.
Ya se ha dado este tipo de servicio extraordinario a los vecinos de las colonias, tales como la Colosio, Las Torres, El Represo y los fraccionamientos Las Bellotas y San Miguel, sin dejar de suministrarle a los sectores ya establecidos, indicó
El Director General del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, explicó que son más varias pipas las que se incluyeron en este programa emergente de entrega de agua en algunas colonias.